martes, 10 de noviembre de 2009

LOS NIETOS

La relación abuela nietos es algo intransferible, imposible de describir, es una mezcla de amor, ternura, complicidad a veces, secretos y muchos mimos que ni siquiera a tus hijos das porque a ellos los tienes que educar, lleverlos por el sendero del bien, educarlos para que en el día de mañana sean buenas personas , en cambio con los nietos te liberas de todo eso porque están los padres para que se ocupen.A ellos los nietos los disfrutamos y les hacemos todos los gustos y porque no los salvamos de alguna penitencia.En fin que otra cosa se puede decir de este sentimiento maravilloso que solo sentimos los adultos mayores que es el abuelasgo.

2 comentarios:

  1. Que bien sabes describir la mezcla de ternura, amor y a veces de complicidad que los abuelos tenemos con nuestros nietos, ellos para nosotros son los seres más queridos.Disfrutamos de ellos y hacemos todo por ellos, aunque luego en la edades maduras se distancian algo de los abuelos aunque no dejen de olvidarnos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si el amor de madre a hijo es lo más grande que puede haber, en el caso de las supermamás que son las abuelas, se multipla por infinito. Felicidades por el blog, huele bien :) un saludo, Alfonso.

    ResponderEliminar