viernes, 20 de noviembre de 2009

La vida

Hola a todos , hoy quiero darle gracias a la vida por otro día mas que me ha regalado pese a las adversidades con mi salud. Tuve una charla con mi esposo del cual ya conté cual es nuestra relacióny he hecho un balance creo positivo de mi situación y como encarar las cosas de ahora en mas.Por mi estado de salud empiezo con quimio el lunes nuevemente,voy por el tercer año consecutivo, no soy atractiva para nadie entonces he decidido ser un referente muy importante en su vida, consejera ,un oído para escuchar y recibirlo cuantas veces quiera venir, lo mismo aspiro para con mi hijo,mi nuera y mis nietos , la relación va a ser mejor para lo mucho o poco que me toque vivir, por el contrario mi esposo me dijo que siempre que lo necesite va a estar ahí apoyándome como lo ha hecho hasta ahora al igual que mi hijo entonces como no estarle agradecida a la vida y a Dios por todo lo que me da .VIVA LA VIDA Maria de los Angeles

2 comentarios:

  1. Se necesitan muchos corazones atractivos como el que usted tiene ahora, de ser así el mundo iría mejor. La belleza exterior de poco sirve finalmente, porque tarde o temprano deja paso a las arrugas o lo que es peor a la inperfección del sentir egoísta del humano.
    Pero si la persona es buena, humilde, si agradece a la vida lo poco que tiene, entonces Dios lo tomará en cuenta y quédese tranquila que es ésa la belleza que finalmente se evaluará.
    Saludos.
    GUSTAVO

    ResponderEliminar
  2. Hola, amiga mia. Soy un fiel seguidor de tu blog. Te doy todo mi apoyo desde España y ánimos para luchar contra la enfermedad. Estoy seguro que lograrás vencerla porque gente como tú que amas tanto a la vida podrás seguir saboreandola.
    Un fuerte abrazo desde España.
    Miguel.

    ResponderEliminar