sábado, 12 de diciembre de 2009

reencuentro

Ayer como hace 42 años mas o menos nos reunimos a despedir el año eramos 27 parejas de las cuales quedamos 9 unas por muerte y otros por separaciones y algunuo esta en el exterior,pero lo que si está intacta es la amistad y a su vez la amistad de nuestros hijos y nietos, ty. ...a sabemos quien se pelea con quien , quien es hincha de Ncional o Peñarol a que partido politico pertenece. per`de eso está prohibido hablar para evitar problemas y asi han pasadp los años y nos seguimos divirtiendonos con las mismas cosas y recordando a los que ya no están mas fisicamente.por eso hay que seguir adelante para dejarle un lindo legado a nuestros hijos y nietos

1 comentario:

  1. Pues si como bien dices mi querida amiga. Yo hace poco he perdido a mi padre. Tenia 73 años y hasta hace poco siempre ha estado trabajando por mantener el legado a sus hijos. Me parece genial lo que expresas aqui. Pero tambien te digo algo; vive y disfruta el momento.Deja a los nietos, hijos que solucionen sus vidas porque para entonces ellos tendran nuevos proyectos y un futuro fijo. Ahora te toca a ti poder revivir esas amistades, disfrutar de tus nietos, celebrar con los tuyos, amigos.. los encuentros y como no hacer que tu vida logre alcanzar el límite de lo permitido.
    Desde España te mando un beso muy fuerte y te animo a que sigas escribiendo sobre ti, porque me encanta que gente como tú pueda parpar entre líneas sus vivencias y emociones.
    Un fuerte abrazo y felices fiestas.
    Miguel.

    ResponderEliminar