miércoles, 4 de noviembre de 2009

No te rindas

Hoy es un día triste porque hace cinco que esta lloviendo. Estuve revisando entre mis poesías y encontré esta que quiero compartir con uds. y sobre todo con Miguel Angel que el otro día estuvimos hablando de no rendirse ante las enfermedades.


No te rindas aún estás a tiempo
de alcanzar y empezar de nuevo
aceptar las sombras, enterrar el miedo
liberar el lastre
retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso
continuar el viaje
perseguir tus sueños
destrabar el tiempo
correr los escombros
y destapar el cielo.
No te rindas por favor nunca cedas
aunque el frío queme
aunque el miedo muerda
aunque el sol se esconda
y se calle el viento.
Aún hay fuego en tu alma
aún hay vida entus sueños
porque la vida es tuya y
tuyo también el deseo
porque lo has querido y
porque te quiero
porque existe el vino
y el amor es cierto
porque no hay heridas
que no se curen con el tiempo
abrir las puertas
quitar los cerrojos
abandonar las murallas
que te protejieron
vivir la vida y aceptar el reto
recuperar la risa
ensayar el canto
bajar la guardia y extender las manos
desplegar las alas
e intentar de nuevo
celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas
aunque el frío queme
aunque el miedo muerda
aunque el sol se ponga y se calle el viento
aún hay fuego en tu alma
aún hay vida en tus sueños
porque cada día es un comienzo nuevo
porque esta es la hora y el mejor momento
porque no estás sola
porque yo te quiero.
MARIO BENEDETTI

1 comentario:

  1. Es hermoso lo que escribes. Gracias por tu dedicación. Sabes esta poesía me ha dado que reflexionar mucho. Quizás tengas razón y haya que seguir luchando porque no pienso tirar la toalla y dejar que la batalla me la ganen. Seguiré mi curso y haré frente a las adversidades.
    Un beso muy fuerte y insisto gracias de corazón.

    ResponderEliminar