El 20 de julio pasado festejamos con mis amigas el dia del amigo. Disfrutamos mucho de recuerdos del pasado y de nuestra niñez tan lejana pero para nosotras tan cercana aún. Compartimos el "amigo invisible" repartiendo lindos obsequios.
Hola! ¿Cómo andas tanto tiempo? Así que has pasado parte de tu invierno internada? Espero que estes mejorcita. Entré para ver si tenías algo nuevo en el Blog, para ver si habías aparecido y me asombré con la nueva carátula que le has puesto... Muchas rosas y un perrito blanco, una hermosura! Me imagino que será tu mascota no? Asi que festejais el día del amigo? Qué divertido. Pues has de ser una mujer muy querida porque cuento muchas amigas en esas fotos. Un fuerte abrazo y hasta pronto! Luis Francisco
Hola, vaya he podido comprobar que le has dado un cambio a tu blog. Felicidades. Yo tambíen lo he echo. Por lo que leo en el anónimo has estado internada. Espero que te hayas mejorado. Y además espero con ansias que escribas de nuevo para impregnarme de tus sabias historias. Un beso fuerte desde España.
Las rosas son mis flores preferidas de ahí el nombre que he elegido para mi blog. En él pondré mis vivencias, mis necesidades emocionales y espirituales. Ojalá me sirva para sanear mi alma y ser mejor persona cada día.
Hola! ¿Cómo andas tanto tiempo?
ResponderEliminarAsí que has pasado parte de tu invierno internada? Espero que estes mejorcita.
Entré para ver si tenías algo nuevo en el Blog, para ver si habías aparecido y me asombré con la nueva carátula que le has puesto... Muchas rosas y un perrito blanco, una hermosura! Me imagino que será tu mascota no?
Asi que festejais el día del amigo? Qué divertido. Pues has de ser una mujer muy querida porque cuento muchas amigas en esas fotos. Un fuerte abrazo y hasta pronto!
Luis Francisco
Hola, vaya he podido comprobar que le has dado un cambio a tu blog. Felicidades. Yo tambíen lo he echo. Por lo que leo en el anónimo has estado internada. Espero que te hayas mejorado. Y además espero con ansias que escribas de nuevo para impregnarme de tus sabias historias.
ResponderEliminarUn beso fuerte desde España.