martes, 29 de junio de 2010

Seguimiento del crecimiento de mis rosas


Estación invierno.
Hace una semana empezó el invierno y el tratamiento a mis rosales con la poda y posterior cura.
Voy a mostrales como van evolucionando.









2 comentarios:

  1. Tanto tiempo María, he regresado, aunque nunca me he movido, es que he tenido que ceder mi computadora a uno de mis sobrinos por un tiempo y como me han conformado con el televisor y los partidos mundiales... he permanecido desenchufado de internet. Pero ya vale, estoy de vuelta.
    Y he realizado un recorrido por tu blog, tan lleno de fotos coloridas que me ha encantado. El cumpleaños de tu nieto ha estado muy chulo por lo visto, que bien se veía la torta con forma de balón!
    Pues vale, vamos conociéndonos. Soy de Palencia una ciudad española que está en la comunidad de Castilla y León.
    Estoy divinamente en este lugar, no soy de Capital me agobia, amo la naturaleza, el aire libre, los ríos, cuando voy a Madrid o Bilbao a visitar familiares y amigos (aunque cada vez me muevo menos, claro, cuando dispongo de vehículo que me lleve) a los tres días me vengo para mi casa porque extraño.
    Me gustan las buenas películas, teatro también pero es que hace mucho que ya no puedo moverme para ir ni al cine ni al teatro… Así que estoy con este bicho informático y con él aprendo y me divierto mucho. Ahora estoy entretenido con el mundial aunque tampoco soy fanático del futbol.
    ....... ya vale, os lo entregaré por capítulos, jajajajaja besos.
    Y ya veo porqué el nombre de tu blog, tienes rosas, muchas rosas y te han de agradar mucho. Me gustó esta entrada donde muestras que ya las has podado. Unas fotos muy bonitas! ¿Las tomas tú? Yo aún no consigo que me traigan una de esas camaritas digitales…
    Luis Francisco

    ResponderEliminar