sábado, 13 de marzo de 2010

Mis nietos

Hoy me voy a referir a mis nietos que son la máxima alegría de mi vida pienso que con todos los problemas que tengo ellos son el motor que me empuja a seguir adelante , para verlos crecer con alegría como lo estoy haciendo desde que nacieron.


Tengo un varón de 8 años que está en tercer año y es brillante se llama Tadeo y es tierno y cariñoso bueno en realidad es igual a su padre, 3 bombones.




Ella es una rubia, preciosa juguetona y coqueta tiene 6 años y está en segundo año, además hace ballet y pinta como la abuela, ella se parece a su mamá que es una rubia muy linda.

Espero verlos crecer mas para verlos por lo menos encaminados en la vida ,bueno hoy me levante con ganas de hablar de mis dos tesoros y así lo hice hasta la próxima Maria de los Angeles

2 comentarios:

  1. Te felicito por tus nietos.
    Seria lindo que pusieras fotos de ellos en esta entrada, para conocerlos. Los nietos son de esas alegrías que te hacen ver, que bien valieron los dolores de cabeza, el matrimonio, los sacrificios... son ese regalo que finalmente obtienes y te hace sentir contenta y orgullosa.
    Que los disfrutes por muuuuucho tiempo.
    MARIA LUZ

    ResponderEliminar
  2. Tal como había dicho, es un blog prometedor y muy agradable. Tus nietos son unos pequeñines adorables.
    Hace muchos años estoy en silla de ruedas y la computadora es mi gran diversión, es como ponerme alas y salir a visitar lugares y amigos lejanos de otros países. Agradezco vivir en esta época donde la tecnología me permite disfrutar lo que mis fuerzas y piernas ya no me dejan. Cuando leo vivencias familiares y bonitas como las de este blog, me siento vivo nuevamente. Recibe mi agradecimiento y sigue escribiendo.
    Luis Francisco

    ResponderEliminar