jueves, 21 de enero de 2010

Mi refugio

Hola a todos, hoy les voy a contar algo sobre mis hobies, tengo un lugar en mi casa en el cual tengo todas las cosas que tienen un valor afectivo para mi.Tengo mi PC, mi caballete de pinturas ,el escritorio que era de mi padre, un tarro de leche que me regaló un tío muy querido, mi biblioteca ya que este lugar es mi sala de lectura también , mi equipo de música y el ventanal desde donde veo mis rosas y me recreo en ellas.





También tengo el escritorio de mi pc aca. El mayor tiempo de mis dias , pinto , escucho música, trabajo en la compu ,leo, tengo muchos autores preferidos pero por sobre todas las cosas me gustan los latinos y de entre ellos Garcia Marquez, de los nuestros me gusta Mario Benedetti recientemente fallecido, de España me gusta Lorca y me gustó mucho El pajaro canta hasta morir. El código Davinci no lo pude terminar me aburrió. Creo he dado un pantallazo literario de mis gustos.




3 comentarios:

  1. Qué lindo tu rincón. Es importante disponer de un sitio en nuestro hogar donde nos siéntamos seguros, conformes. Donde estén nuestras cositas más queridas. Me gustó el escritorio de tu padre y el tarro de leché qué precioso!
    Que bueno que pusistes fotos para poder ver lo que nos contabas. En mi casa tengo un altillito con una mesa vieja y un canasto con lanas porque me gusta tejer. Alli me siento a gusto por las mañanas cuando el resto de la familia duerme.
    Antonia

    ResponderEliminar
  2. Hola queridisima amiga. Aunque hace tiempo que no te visito, siempre intento no olvidarme de tí. He tenido ciertos problemas familiares pero cuando pienso en ti me haces levantarme y seguir adelante. En cuanto a lo que dices de tu rincón. Ains, creo que todos tenemos uno especial en cada casa, e incluso en nuestra vida guardamos con llave un lugar especial donde poder desahogar nuestras emociones, sentimientos y parpar con palabras llenas de amor nuestras aventuras o experiencias. Me encanta que nos muestre y hagas partícipe de esa lugar tan especial donde pasas horas contemplando a tus rosas, te dedicas a expresas con palabras tus pensamientos y un lugar donde sueles cultivar tu sabiduria.
    Felicidades por todo. Un beso muy fuerte desde España. Andalucia.

    ResponderEliminar
  3. He llegado hasta aquí de casualidad.

    Te dejo un saludo afectuoso.

    una uruguaya desde La Coruña (España)

    ResponderEliminar