viernes, 9 de octubre de 2009

Mi hijo Diego mi nuera Adriana y mis nietos

Mi hijo Diego que es el único que tengo y me dio bastante trabajo conservarlo en la panza porque antes de el tuve dos embarazos perdidos casi a término, una niña y un varón y para tenerlo a el tuve que estar 9 meses a quietud pero vaya si valió la pena hoy tengo un hombre en quien apoyarme y una nuera estupenda y unos nietos que son mis ojos. Todo esto viene a colación para expresar el orgullo que siento por mi familia.
Diego es quien dirige nuestra empresa que se dedica a la construcción de motores de autos, camiones, tractores, pero el ramo mas fuerte es el de los barcos, reparamos barcos que andan por todo el mundo, coreanos, chinos, españoles, griegos, etc. Tenía ganas de contarle esto a alguien y me pareció mi blog ideal para ello. Chau, hasta la próxima. María de los Angeles

1 comentario:

  1. Ya he leido algo de tu familia t de esas empresas que llevais adelante, yo os deseo muchísima suerte en dichos trabajos y que sean para muchos años, y si puede ser que se multipliquen para bien vuestro.Ya tienes a una persona con quien has contado algo y de tu blog que lo encuentro ideal.
    Un saludo María de los Angeles.

    ResponderEliminar