miércoles, 9 de septiembre de 2009

Animo fluctuante

Hoy mi estado de ánimo es destructivo, para conmigo misma, tengo serios problemas de salud que no se como resolver. Me tienen podrida los análisis, los médicos y las sesiones de quimioterapia, soy diabética y me tengo que pinchar 7 veces al día. Mi ánimo es muy fluctuante pienso que es debido a todo lo que enumeré, además de la separación de mi pareja, que me cuesta horrores reponerme.
Hoy 15 de setiembre tengo que ir al oncólogo y mi ánimo está por el suelo ayer estuve internada por la diabetes 2 horas ya no se que hacer con mi vida nada me entretiene porque estoy continuamente pensando en mi salud el jueves pasado mi esposo me invitó ir a hacer unos mandados y me descompuse ensucie toda la ropa y el tapizado del auto soy una desgraciada, vivir así es preferible morir.
Soy creyente pero Dios no me ayuda en nada, son todos palos para mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario