martes, 13 de julio de 2010

Nuestro festejo

En Uruguay nosotros también hicimos nuestro festejo celebrando el honroso cuarto puesto obtenido. Se realizó una caravana para homenajear a estos 23 leones con su brillante dirección técnica. La caravana culminó en un escenario montado en el Palacio Legislativo, donde multitud de uruguayos con banderas los aguardaban, junto a las autoridades.




Lugano con la bandera uruguaya desde el omnibus

lunes, 12 de julio de 2010

Campeonato mundial de futbol

A todos mis amigos españoles sin querer olvidarme de ninguno incluso Alfonso que nuncz mas supe de el mis mas sinceras felicitaciones por el brillante triunfo obtenido que VIVA ESPAÑA el pueblo uruguayo estaba todo con ustedes.

lunes, 5 de julio de 2010

Mundial de futbol

El 2 de julio será recordado como un hito histórico en el ambito futfolero en nuestro paisito y entre los miles de uruguayos que andan desparramados por el mundo es que despues de 40 años volvimosa jugar las semifinales de futbol dejando por el camino selecclones como Francia ,Brasil Argentina ahora nos queda Holanda HUESO DURO DE ROER QUE AL IGUAL QUE NOSOTROS NO HA PERDIDO NINGÚN PARTIDO vamos uruguay con todo que podemos viva la celeste y sus "· leones que han dejado todo en la cancha viva uruguay