martes, 29 de junio de 2010

Seguimiento del crecimiento de mis rosas


Estación invierno.
Hace una semana empezó el invierno y el tratamiento a mis rosales con la poda y posterior cura.
Voy a mostrales como van evolucionando.









viernes, 25 de junio de 2010

Amigos

Hola Miguel Angel , hoy revisando mi blog ,me doy cuenta que hace tiempo no tenemos comunicación que nos pasó , porque se cortó tan abruptamente te pasa algo puedo ayudarte ? yo por mi parte sigo en lo mismo ,mi entorno no ha cambiado , bueno no qutero cansarte estoy a las orsenes desde acá para lo que necesites un fuerte abrazo Maria de los Angeles.

lunes, 21 de junio de 2010

amigos

Hola Luis Francisco como no encuentro otra forma de comunicarme contigo entro por acá ¿como estas? acá muertos de frío porque entró el invierno hoy y hace un frío espantoso, me gustría saber de donde sos para ubicarte en el mapa y así saber mas cosas si te gusta leer,que hobbys tienes aparte de la computadora te gusta el cine el teatro en fin todas esas cosas para ir formando una amistad si es que te interesa, hasta pronto.

El dia de los abuelos

El sabado 19 de junio festejamos en el Uruguay el dia de los abuelos coincidiendo con el natalicio de nuestro procer Gral José Artigas se festejaron 346 años, aparte de los ya tradicionales actos cívicos militares es un dia apropiaso par que abuelos y nietos se reencuentren en mi caso particular almorce con mis dos tesoros sus papas y su otra abuela, nuestra nieta que tiene7 años nos regaló un cuaddro a cada abuela, en fin pasamos un rato muy ameno y agradable ojalá se repiya año a año-

martes, 15 de junio de 2010

Cumpleaños de mi nieto Tadeo

El sabado proximo pasado festejamos el cumpleaños de mi nieto Tadeo fue una fiesta preciosa, con los arreglos y la torta principal alusivos al campeonato mundial que se esta disputando estos días en South Africa.





Hubieron juegos inflables con los cuales los niños disfrutaron mucho y hubo bastante algarabía de parte de los chicos como de los grandes, algunos se disfrazaron.







En definitiva se logró el objetivo de que Tadeo cumpliera muy feliz su noveno cumpleaños.