sábado, 13 de marzo de 2010

Mis nietos

Hoy me voy a referir a mis nietos que son la máxima alegría de mi vida pienso que con todos los problemas que tengo ellos son el motor que me empuja a seguir adelante , para verlos crecer con alegría como lo estoy haciendo desde que nacieron.


Tengo un varón de 8 años que está en tercer año y es brillante se llama Tadeo y es tierno y cariñoso bueno en realidad es igual a su padre, 3 bombones.




Ella es una rubia, preciosa juguetona y coqueta tiene 6 años y está en segundo año, además hace ballet y pinta como la abuela, ella se parece a su mamá que es una rubia muy linda.

Espero verlos crecer mas para verlos por lo menos encaminados en la vida ,bueno hoy me levante con ganas de hablar de mis dos tesoros y así lo hice hasta la próxima Maria de los Angeles

jueves, 4 de marzo de 2010

Cambio de mando en Uruguay




El 1 de marzo fue feriado en nuestro país como consecuencia del cambio de mando, asumió Jose Alberto Mujica Cordano, ex guerrillero tupamaro.El acto fue en la plaza Independencia a plena luz del día.


Estuvieron presentes presidentes latinoamericanos y representantes de todo el mundo. Este acto culminó con una fiesta popular de canto y murga y posterior cena para los visitantes extranjeros que degustaron nuestros productos tradicionales.