viernes, 16 de octubre de 2009

día triste

Hoy se me muerió una amiga bastante mayor que yo, pero fue mi modista de toda la vida, fue quien hizo mi vestido de 15 años y teníamos una amistad entrañable a nivel familiar.también estoy preocupada porque me tienen que hacer una tomografía computada al cerebro haber si alguna cosa por ahí.Yo no se si conté que hace 13 años que estoy luchando con el cancer primero fue en el úteroy ahora hace 3 años que lo tengo en el pulmón y hace 3 años que estoy en tratamiento de quimio y ahora esto en la cabeza no se que irá a pasar Dios dirá, lo único que pido es no sufrir, a la muerte no le tengo miedo. Es`pero para la próxima tener algo mas alegre que decir sobre mi vida.Hasta pronto.

domingo, 11 de octubre de 2009

domingo de tarde

Hola mi blog te cuento que hubo mucho viento y mis plantas han sufrido um`poquito pero ya se van a reponer. Hoy es domingo y es un día difícil para mí porque estoy sola con la empleada y me aburro ya que estoy en silla de ruedas y no puedo desplazarme como me gustaría, tengo una pierna ortopedica que no logro adaptarme a ella.Por suerte mañana es lunes y vuelve todo a la normalidad, con mis clases de pintura y computación que han pasado a ser mis compañeras insustituibles.Hasta pronto

sábado, 10 de octubre de 2009

cumpleaños

Hoy es un día muy especial es el cumpleaños de ni hijo y gracias a Dios es un día fresco pero agradable para compartir un asado con la familia y los amigos.




viernes, 9 de octubre de 2009

Mi hijo Diego mi nuera Adriana y mis nietos

Mi hijo Diego que es el único que tengo y me dio bastante trabajo conservarlo en la panza porque antes de el tuve dos embarazos perdidos casi a término, una niña y un varón y para tenerlo a el tuve que estar 9 meses a quietud pero vaya si valió la pena hoy tengo un hombre en quien apoyarme y una nuera estupenda y unos nietos que son mis ojos. Todo esto viene a colación para expresar el orgullo que siento por mi familia.
Diego es quien dirige nuestra empresa que se dedica a la construcción de motores de autos, camiones, tractores, pero el ramo mas fuerte es el de los barcos, reparamos barcos que andan por todo el mundo, coreanos, chinos, españoles, griegos, etc. Tenía ganas de contarle esto a alguien y me pareció mi blog ideal para ello. Chau, hasta la próxima. María de los Angeles

jueves, 8 de octubre de 2009

la primavera y mis flores

En el hemisferio sur estamos en primavera, yo vivo en Uruguay, Las Piedras, en una casa grande con muchas flores y plantas gracias a Dios, mis favoritas son las rosas de las cuales tengo seis variedades de colores diferentes, tengo entre ellas una blanca como dice el poema: cultivo una rosa blanca en junio como en enero para el amigo sincero que me da su mano franca; tengo ibiscos rojos y amarillos, jazmines, santa rita de tres colores: lacre, rojas y blancas, glicinas lilas y jazmin del pais que me perfuman el entorno. Agradezco a Dios poder verlas todos los días y no me gusta arrancar las flores, ellas son mi sosten y parte de mi alegría cotidiana ya que soy una persona con muchos problemas de salud, que no quiero acordarme ahora, solo diré y con esto basta, que soy amputada de la pierna derecha . Tengo un hijo que es un tesoro y dos nietos que son mi debilidad y un marido de a ratos ya que lo comparto con una piruja que dijo ser mi amiga y me robó el marido, pero tengo cosas mas importantes por quien vivir como uds. mis amigos cibernéticos bueno un abrazo y hasta pronto. María se los Angeles.